Amarres Con Fotos Gratis Con Magia Blanca Muy Efectivos

Como es habitual deseo compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto para siempre. Lograr un futuro amor mantener el amor existente puede lograrse por medio de amarres hechizos caseros Es cierto que hay polémica en torno a estas fórmulas, pero muchas personas creen en ellas. Los objetos indispensables para este amarre de amor casero son un pequeño altar en tu habitación, 2 rosas blancas, 2 candelas de de color rosa, una foto de tu amado y una fotografía tuya.


Estos 3 hechizos son magia blanca antigua y buena, transmitidos de forma oral generación tras generación. La mayoría de las personas no usan lo que es conocido como magia negra para conseguir conseguir el encantamiento de la persona a la que aman, aunque aunque es cierto, hay quiénes están dispuestos a hacer rituales, ofrendas y sacrificios de todo tipo con tal de conseguirlo.


Con el lápiz vas a escribir el nombre tuyo y el nombre de la persona sobre el papel, seguido vas a tomar la vela y vas a dejar caer cera sobre los nombres, primero en el tuyo y después en el de la persona, debes de cubrir todo absolutamente. Si te has cansado de procurar todo a fin de que la persona que amas sienta lo mismo por ti entonces te llegó la hora de probar con hechizos de amor efectivos que puedes probar desde tu casa.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …


En primer lugar pondremos la foto sobre un plato recipiente de tamaño medio, es esencial que sea de cerámica, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para realizar este amarre de amor, una vez colocada la foto en el recipiente pondremos unas gotas de nuestro perfume colonia favorita y le vamos a dar unos minutos a fin de que se seque y la fotografía absorba el perfume que hemos vertido encima, digamos que entre diez y quince minutos va a estar bien.


Ya con estos ingredientes a la mano podemos continuarse al ritual de este amarre de amor. Lectura recomendada Como estamos en un lugar de magia y brujería que en general es blanca te dejaremos ciertos hechizos con fotos para amarrar a una persona. He compartido con ustedes algunos de los hechizos con alfileres para que esa persona que tanto amas deseas regrese a tu lado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *